Me han estropeado el vehículo

Hace aproximadamente 6 meses llevé mi vehículo a un taller porque daba tirones. Me dijeron que era problema de la bobina de encendido. Después de esperar mucho me dijeron que habían pedido la pieza fuera de España que era mucho más barata, que si quería llevarme el coche hasta que recibieran la pieza y así lo hice. Al día siguiente de llevármelo el coche no arranca (es automático). Llamo a la grúa y no pueden arrancarlo ni desbloquearlo para ponerlo en punto muerto, y después de traquetear la palanca de cambios de una forma increíble, tuvieron que poner unos ruedines para cargar el coche en la grúa. Lo vuelven a llevar al taller, el mecánico me dice que tiene otra avería distinta, que no hay comunicación entre la centralita y la caja de cambios. Después de otro montón de días y amenazar al taller con ir a por él y llevarlo a otro taller, me dice que ya está, que ya le cambió la bobina de encendido. Me lo llevo a casa y al día siguiente otra vez sin arrancar y el mismo episodio, vienen de la grúa y tampoco se desbloquea. Se lo digo al del taller y le digo que voy a llevarlo a otro sitio, me dice que la caja de cambios no tiene ningún problema, que no me vayan a engañar ... Lo llevo a otro taller donde me dicen que parece un problema gordo pero que tienen que llevarlo a la opel porque ellos no tienen máquina de diagnóstico. El resultado, hay que cambiar la caja de cambios. Total que como yo sospecho que el primer taller es responsable de esta avería, lo vuelvo a llevar y le digo que me lo deje como estaba. De esto ya hace meses, entre unas cosas y otras llevo como 6 meses sin vehículo y no sé como solucionar esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o