Word: 'Error desconocido'.¿Puede alguien aconsejarme cómo abrir archivo Word?

No puedo abrir el archivo .docx, mi iPad 3que me fue enviado por correo electrónico.
Mensaje de error: 'Error desconocido'.

3 Respuestas

Respuesta

¿Ya lo descargaste o estás intentando abrirlo directamente desde el correo? De ser desde el correo, prueba a descargarlo y abrirlo directamente desde tu word.

Comentas

Abraham Valencia

Respuesta

Lo que debe hacer es cargar el documento a este servicio para reparar archivo docx: https://onlinefile.repair/es/word.html

Respuesta

Prueba de abrir el programa o el fichero así: click derecho en el icono de lo que quieras abrir, y luego dale a "Abrir como administrador".

También puedes probar de reparar reparar docx con otro programa: Online.File.Repair.Word