Siento Sensibilidad en Los Testículos

Hace tiempo que siento un testículo muy sensible, al princiopio fue un dolor, como si me estuvieran apretando el testículo izquierdo, y después cuando se calmo, sentí los testículos un poco molestos, sentía que me pesaban, y ahora pasa lo mismo pero me toco y los siento muy sensibles

1 Respuesta

Respuesta
1

Tienes que ir al medico de forma inmediata. Esa sensación de peso y sensibilidad, puede tener diversos orígenes, entre ellos una infección en los conductos espermáticos o en los propios testículos, también puede haber un varicocele, que es una enfermedad que se caracteriza por la generación de varices en la zona testicular, también la llamada torsión de los testículos que impide el riego sanguíneo a los mismos. También hay otras razones, que el medico se encargara de averiguar. Pudiera ser, que la cosa no tenga mayor importancia o por el contrario que la situación revista una cierta gravedad. Por lo tanto, como digo tienes que ir al medico de forma urgente y evitar así que haya complicaciones graves. Tennos informados de como evoluciona la situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas