No entiendo la parte de que tienes una bomba para quitar presión, una bomba da presión, no la quita. Vives en un 11, ¿pero qué presión te llega a tu piso? Por que si quitas presión y no te llega el agua a los grifos ni a la ducha es por que te falta presión, o te falta caudal. Si tienes una presión estable de 3 o 4 kg/cm2 puedes poner simplemente un pulmón o también llamado deposito de expansión. Este deposito de expansión lo que hace es que a 3-4 kg se mantiene vacío de agua y lleno de aire a presión, cuando empieza a calentar el agua del termo, se expande, y como esta todo cerrado empieza a coger presión hasta que llega a 7-9 kg/cm2 y salta la válvula de seguridad que supongo que es el grifo al que te refieres. Si tienes un deposito de expansión, la presión de 3-4 kg/cm2 subirá a 5 o 5,5 Kg/cm2 dado que el deposito se llenara de agua y permitirá la expansión del agua al calentarse. Evitando que falle la válvula de seguridad.
Yo vivo en un 5º con 13 plantas y a mi era el primero que me ponían la presión para que llegue al 13. Tenia más de 5 kg/cm2 en las tuberías, cuando ponía el calentador siempre goteaba con un tubo purgaba al lavabo, un día dejo de salir, y al poco reventó una tubería. Tube que poner un regulador de presión a 2,5 Kg/cm2 y con eso se me soluciono.
Deberías quitar esa bomba que te reduce la presión, (si es que es una bomba) mirar que presión tienes y según la presión que tengas poner un pulmón, o un reductor de presión, o ambas cosas.