Me han instalado hace menos de un mes un calentador eléctrico Ferroli de 80 litros que gotea continuamente, es normal?
El termo es Ferroli de 80 litros, tiene menos de un mes. Al principio no calentaba el agua, solo la templaba, he logrado que el servicio técnico me cambie la resistencia y era eso, ya calienta bien. Pero ahora la válvula de presión gotea mucho, le hemos instalado un macarrón y recoge más de un litro y medio al día en un cubo al que cae. Me pregunto (viendo la calidad del termo, ya que venía mal de fábrica) si la válvula vendrá también defectuosa, o si el motivo será que el piso tiene demasiada presión de agua ya que es un primero (el técnico me dijo que entran 10 litros por minuto). Por otro lado el peor problema es que los inquilinos, ya que es un poso en alquiler, me dicen que han tenido un incremento en la factura del agua de 45 euros desde que el termo gotea, y se niegan a pagar la diferencia. ¿Es posible gastar tanta agua más por un goteo de algo más de un litro al día durante un mes aproximadamente?