Cuanta potencia aguanta el fusible de 63A
Tengo una instalación la cual tiene un fusible de 63A, tendré que consumir una potencia alrededor de los 15kw, ¿aguantara este fusible de 63A o tendré que poner uno superior?
3 Respuestas
Respuesta de Boris Berkov
2
Respuesta de David Tupak
1
Respuesta de Norberto Pesce
1
Es curioso ver como siempre son los mismos los que votan a otros mismos. Peloteo? Usuarios con cuentas duplicadas? - David Tupak
Una respuesta correcta y útil como esta merece ser votada independientemente de quién la haya dado (me permito este comentario por el anterior).Y "para romper el hielo", tengamos en cuenta al siempre "práctico" Murphy: "Todo circuito de potencia estallará protegiendo al fusible" Ja!Ja!. - Norberto Pesce
Una cosa es votar una respuesta correcta como hacemos todos y otra cosa es que haya un círculo de gente que siempre se votan entre ellos. Considero mi respuesta más completa, pues además de indicar lo máximo que se puede utilizar en monofasica en España, también doy opciones para poder utilizar más potencia sin necesidad de aumentar corriente. Pero la verdad es con los meses y años, las respuestas las van visitando más gente y es cuando recibes reciben votos justos. - David Tupak
Por supuesto no tengo nada en contra de Boris. Del lado americano, es de los que mejores respuestas da. - David Tupak
ACLARATORIA: Ni tengo dos cuentas, ni tengo un circulo donde nos votamos mutuamente. Si alguno vota mis respuestas es porque les parecen correctas, y a su vez si voto a alguna, es porque me parece correcta, no porque sea amigo. Aclarado esto, Feliz Navidad! - Boris Berkov
Concuerdo con Boris.. yo voto según leo y me parece. Normalmente ni voto a los expertos, pero últimamente me doy cuenta que algunas respuestas son realmente insuperables, por lo que me fuerzo a votar. Pero no es mi costumbre. Si así lo estiman necesario, se votara más a menudo, obviamente según la calidad de las respuestas. - karayudo Lorenz
Que complejo,.. que desilusión,.. que trauma y... ¿por qué será que a mi no me bota casi nadie? ... ¿Será qué nadie comprende mis respuestas ? ..... o que soy muy malo respondiendo,..... Bueno de todas formas os deseo ¡ Felices Fiestas !,.. tanto para los que me votan,... como para los que no,.. se que éstos últimos ántes o despues cambiarán de opinión y me colmaran de felicidad,....... - Super You
A mi personalmente no me da de comer tener muchos votos o pocos, no lo considero fundamental. Pero lo que no me parece correcto es que se vote por que tal persona es de mi país o continente, por ejemplo, dejando de lado la valoración técnica. A mi me parece un poco sectario. Como dice Karayudo hay que votar por la calidad de las respuestas. Hay que ser objetivo y por eso no me importa dar la razón a un usuario con el que tuve un roce. Yo también os deseo unas felices fiestas y que paséis una agradable navidad! - David Tupak