Cytotec a las tres semanas de embarazo

Se que muchos no estarán de acuerdo con lo que hice, pero tengo razones muy fuertes para haberlo hecho. Tuve relaciones sexuales y no funcionó el método anticonceptivo. Me hice una prueba de embarazo y salió positiva. Aproximadamente tengo unas tres semanas. Coloque cuatro pastillas de cytotec por vía vaginal en la noche. No presente colicos y el sangrado fue moderado no vi coágulos ni telas blancas, sólo sangre. Estoy preocupada. ¿Habrá sido exitoso?

1 Respuesta

Respuesta

Eso solo lo puedes saber con una ecografía.

Un embarazo se cuenta desde el primer día de tu ultima regla.

Cuando puedas ve al médico, no tienes porque decir lo que has hecho, pero tienes que saber cómo estás por dentro, porque es muy peligroso si te quedan restos dentro.

Si vomitas o tienes fiebre ve inmediatamente a urgencias porque sería síntoma de una infección.

O tal vez no te haya funcionado y sigues embarazada.

Por eso es muy importante que vayas al medico.

¿Qué método anticonceptivo usaste?

Con pastillas. Tres días después empecé con fiebre escalofrío y cólicos tuve una descarga de sangre y al otro día bote un coagulo pero era de contextura dura. Ahora sigo sangrando. Tomare en esta semana una eco

Espero que todo este bien.

Utiliza siempre preservativos en tus relaciones, porque las anticonceptivas las debiste de tomar mal, porque es muy raro que fallen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas