Que pasa si el seguro no me paga los daños de mi vehículo

Hace una semana me chocan mientras espero en un semáforo, un camión hace marcha atrás para salir de una calle y no se percata de mi presencia, justo estaba la policía asique vemos el papeleo, este conductor es contratado y su carnet no esta habilitado para conducir camiones, el camión se encuentra asegurado a nombre de un tercero. Después del siniestro me dirijo a la oficina de seguros a hacer la denuncia administrativa, el conductor de camión no se presenta a realizar su denuncia, a menos de una semana este mismo conductor, mismo camión vuelve a chocar mi auto que esta estacionaado y se da a la fuga, vuelvo a la oficaina de siniestros a dar mi declaración de los hechos y conducto queda uevamente notificado y da su palabra de presentarse en dicha oficina, el monto a pagar según los presupuestos es alto, ¿qué acciones puedo iniciar en caso de que el seguro no me cubra los daños?

1 respuesta

Respuesta

TEndrías que ponerte en contacto con un abogado o con tu agente de seguros, si tienes. Si son daños materiales tienes 2 años para demandar pero haz un peritaje lo antes posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas