Error en código para duplicar un formulario con su correspondiente subformulario.
Por una necesidad de trabajo cree una pequeña aplicación, y ahora tengo la necesidad para simplificar el trabajo que un formulario con su correspondiente subformulario se dupliquen con un nuevo id.
Tomo un código de la web e intente codificarlo pero no tengo idea de cual es el error por el cual no funciona, si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido.
Les dejo el código.
Private Sub Duplicar_Click() Dim strSQL As String, _ lngSiguiente As Long lngSiguiente = DMax("Codigo_Producto", "TProductos") + 1 strSQL = "INSERT INTO TProductos ( Codigo_Producto, Fecha, Cliente, NombreProducto, DescripcionProducto, ObservacionesProducto, Sub3, Inc1, Inc2, Inc3, Inc11, Inc12, Inc13, PrecioProducto, Leyenda )" strSQL = strSQL & " SELECT " & lngSiguiente & " , Codigo_Producto, Fecha, Cliente, NombreProducto, DescripcionProducto, ObservacionesProducto, Sub3, Inc1, Inc2, Inc3, Inc11, Inc12, Inc13, PrecioProducto, Leyenda " strSQL = strSQL & " FROM TProductos" strSQL = strSQL & " WHERE Codigo_Producto = " & Me.Codigo_Producto CurrentDb.Execute strSQL, dbFailOnError StrSQL = "INSERT INTO SFTProductosDetalle ( CodProductoDetalle, CodigoProducto, RecurosTipo, RecursoDesc, Tipo, RecursoNombre, Nombre, Servicios, Costo, Unid, OtrosCostos, Subtot, RentPor, RentPesos )" strSQL = strSQL & " SELECT " & lngSiguiente & " , CodProductoDetalle, CodigoProducto, RecurosTipo, RecursoDesc, Tipo, RecursoNombre, Nombre, Servicios, Costo, Unid, OtrosCostos, Subtot, RentPor, RentPesos " strSQL = strSQL & " FROM SFTProductosDetalle" strSQL = strSQL & " WHERE Codigo_Producto = " & Me.Codigo_Producto CurrentDb. Execute strSQL, dbFailOnError Me. Requery DoCmd. GoToRecord,, acLast End Sub
1 Respuesta
Respuesta de Julián González Cabarcos
2