La pastillas isbella es recomendable para los ovarios polisicticos
Durante septiembre octubre y noviembre no me bajaba la regla, en el mes de octubre me realice 2 pruebas de embarazo 1 de ssngre y otra de orina y resultaron negativas pero seguía sin bajarme, en noviembre decidí ir al ginecólogo pero antes me realice otra prueba de sangre y también fue negativs, la ginecólogo dijo que era algo muy raro entonces, me mando hacer un eco intravaginal para ver cualquier cosa, durante el eco el doctor me dijo que no tenia nada ni un bebe ni algo raro, por lo que me dijo quentenia ovarios polisicticos, regrese donde la ginecóloga y le presente la radiografía y vio todo y me dijo lo mismo ovarios polisicticos, y me dio una caja de pastillas llamada Isbella dijo que me ayudaría para regular mi regla, el día domingo de la semana pasada por fin bajo pero mucho durante esta semana eh sangrado mucho y unos cólicos terribles, pero terribles, ya me están pasando un poco los cólicos ya no son tan fuertes, pero sigo sangrando pero poco y ahora me dan nauseas, ¿eso es algo normal que tenga que pasar?