Me separe de mutuo acuerdo hace ya más de 7 meses firmando en el juzgado pero no me ha llegado la sentencia por que es

Cuanto tarda en llegar si ya trascurrió más de 7 meses mi separación de mutuo acuerdo

1 respuesta

Respuesta

Bien sea por sistema contencioso, (enfrentamiento) o su caso que es mejor, el de mutuo acuerdo, como ud habrá observado se presenta y sobrelleva mediante abogado y procurador, sean contratados o de oficio. Consúltele a su letrado, por aquello de que deben de recibir la sentencia y pueda ser que con el trasiego papelero se le hubiera pasado y la tuviera el. Si aún no hubiera sentencia, el sabría el motivo y se lo explicaría.