Como conecto 4 leds de 100w en serie
Compre 4 leds de 100w como estos
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01DBZI8RC/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A14FP9XIRL6C1F&psc=1
Y realmente tengo muy poco conocimiento sobre como conectarlos o que driver debería usar, como los conecto y que driver uso para conectarlos a la corriente directamente
Respuesta de karayudo Lorenz
3
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Boris Berkov
3
Respuesta de Super You
1
Le dejo mi voto ante su admirable respuesta!. Realmente le solvento todas las dudas al niño que pregunto, y se merece que compartir la cosecha.....de margaritas, tulipanes o la planta tropical que sea! - Boris Berkov
Se agradece el cumplido, pero yo les deje a ustedes dos el resumen para que le puedan guiar. Yo según veo debería conectar cada luminaria con su driver y su enfriador pero quizás ustedes vean otras posibilidades. Ahí se lo dejo. Un abrazo festivo. - karayudo Lorenz
Muy bien Karayudo,... veo que ya estoy ga -ga,... yo con mi mentalidad de YR y los niños que quieren jugar con los led,... haaa inocente de mi,.. y encima me extráño de que no especifique el preguntador que quiere hacer,...y para que son los led,... no podía pensar que alguien que sabe lo que quiere, tenga la información a medias (...) creo que tendré que coger (bueno "agarrar" que se escandalizan los colegas de ultramar) la 3ª jubilación,.. la del trabajo,.. ya fué, la de YR está siendo,...y la próxima y pronta, ésta de los expertos... si pudiera darle tres puntos,.. se los daría, aunque solo fuera por... ser tan SAGAZ,... SI SEÑOR - Super You
Sr. Karayudo,... a partir de hoy, le recordaré como Karayudo Lorenz... El Sagaz. - Super You
Solo es uno de esos momentos de lucidez..que todos padecemos de vez en cuando..la neblina mental es lo corriente y cotidiano...Un saludo festivo lleno de Albariño bien fresco. - karayudo Lorenz
Este... le habla de tulipanes pero le deja el enlace a otra planta!. Vaya uno a saber si sera igual, ¿no?. Seguramente deberá mandar muestras para evaluar la calidad del producto!. Acá somos muy exigentes y no aprobamos si no probamos! - Boris Berkov
Concuerdo la moción.... - karayudo Lorenz