¿Estoy embarazada si use 2 métodos anticonceptivos?
Quería saber si estoy embarazada...
Estoy muy preocupada porque hace aproximadamente 1 semana y media vengo con dolores de cabeza, mareos, nauseas y tengo el estomago hinchado.
El 08 de Diciembre tuve relaciones sexuales con mi pareja, yo actualmente tomo pastillas hormonales, hace exactamente 2 meses ( voy empezando las 3era caja) y con mi pareja utilizamos preservativos, pero ese día era mi día de ovulación según mi calendario... Luego de eso la semana siguiente estuve "enferma" según yo, pero estaba tan asustada que me hice un test dos días antes de mi supuesto periodo, es decir, el 19 de diciembre y salió negativo, pero el 21 de Diciembre me llego mi periodo o eso es lo que creo, ya que este mes me duro solo 4 días y el primer día de menstruación vi como caía mi himen, y me asuste pero ese día tuve un flujo muy fuerte y con muchos dolores, lo que el 2 y 3 día comenzó a disminuir el sangrado y el 4to día solo tenia pequeñas manchas cafés. Termino mi periodo pero aun estoy con sinotmas de mareos y nauseas y dolor de cabeza.
¿Entonces quería saber si es por las pastillas? ¿O estoy embarazada? ¿O algo así? Realmente estoy muy asustada... Por favor necesito una respuesta disculpen la ignorancia.