Lavavajillas bosch coge un poco de agua y no lava

El lavavajillas comienza tirando agua, coge algo de agua y de ahí no pasa, creo que es por no tener suficiente agua pues si le hechouna cazuela de agua comienza a lavar. ¿Qué puede ser? El presostato, el programador, ...

1 Respuesta

Respuesta

Tiene toda la pinta de fallo de presostato, te deja agua por que el presostato no va bien y luego te coje poca por el mismo motivo. Confirma que tengas una buena presion/caudal de agua a la entrada del lavaplatos, y si eso esta bien mira el presostato, lo sacas, lo limpias, soplas por el tubito hasta que se oiga click, si no lo hace, aspiras, si oyes click, aspirando, sopla, hasta que haga click. Si consigues desatascarlo (hazle hacer varias veces el click), vuelvelo a montar y a ver si funciona, si va bien por un tiempo y te vuelve a dar la misma falla, cambialo.