Tengo un problema con una lavadora marca Corberó suprema.

Como van colocados los cables en el bloqueo del ojo de buey. Pues tiene uno con dos cables azules. Otra ficha con otro azul y la última una ficha con uno negro.

¿Cómo puedo empalmar para que funcione la lavadora sin el bloqueo?

1 respuesta

Respuesta

Si quieres que no tenga bloqueo lo mejor es marcarle la puerta siempre cerrada. El interruptor tiene una opción de puerta abierta y otra de puerta cerrada, normalmente la puerta cerrada pulsa el botón, deberías mantener el interruptor en la intentar puerta siempre cerrada.

De todas formas en muy desaconsejable quitar el bloqueo a la lavadora, un niño o una persona mayor pudrían abrir la puerta en marcha y hacerse mucho daño. Es mucho mejor arreglar el problema que tengas con la lavadora. Si es por ansiedad de querer abrir la puerta rápido yo no haría eso.