¿Cuántos Kw y Amp aguanta los cables de 16-25mm libre de halógeno?
chic@s! Quiero preguntar cuanta potencia puede aguantar los cable libre de halógeno de 16 y25 mm en trifásico. Necesito saber cuanto es la potencia máxima que puede aguantar eatas secciones en una longitud de 25 mt máximo. El uso es para hornos eléctricos, no hay motores. Los hornos tienen incorporado un sistema de encalantamiento pausado. Van marchando cada 20minuntos y se apagan. Los vamos a colocar desde la caja de acometida de la calle hasta la en cuarto de los contadores eléctricos.?
4 Respuestas
Respuesta de Albert Nuñez
1
Respuesta de David Tupak
1
Respuesta de Toni Romero Instalaciones
Respuesta de Mario Gomez
Vamos a cobrar comision por el uso de la calculadora!, Me gusto en la pregunta lo de "Chicos", me hizo rejuvenecer!, jaja - Boris Berkov
La calculadora esta bien, pero solo permite utilizar el voltaje seleccionado, y en baja tensión 380V no es el único voltaje trifásico que existe. En España son 400V o 230V, en muchos países americanos es de 208... 220V y también existe 440... 480V. Saludos - David Tupak
David, no se si te has fijado que al lado se puede poner el voltaje que te de la gana, solo tienes que seleccionar la pestaña de otro y pones tu el numero.Boris, si parece que se pone de moda el calculo de secciones. :) - Albert Nuñez
Asi es: Salen "pre-progrmados", porque IMSA es uno de los dos mayores fabricantes de cable de ARgentina...entonces "pre-programa" las tensiones locales. Pero deja para que uno ponga la que se le venga en gana. Solo tiene limites para potencias muy bajas, menos de 1 Kw, pero si uno tiene menos de 1 KW, casi que no necesita calcualr mucho. - Boris Berkov