¿En qué sentido van las corrientes en la carga de el triangulo?

He visto 2 ejercicios de circuitos trifásicos muy similares ..., pero en uno el sentido de las corrientes aparece en un sentido y en otro ejercicio aparecen en el sentido opuesto...¿eso es arbitrario u obedece a una lógica?

Gracias

2 respuestas

Respuesta

Hay varias respuestas mías y de otros colegas que no has calificado. Si regularizas las validaciones te seguimos atendiendo.

Respuesta

Te ayudo: si no encuentras tus preguntas, en este enlace las podras leer todas:

https://www.todoexpertos.com/usuarios/emiliosellanes/preguntas-y-respuestas/preguntas