¿En qué sentido van las corrientes en la carga de el triangulo?
He visto 2 ejercicios de circuitos trifásicos muy similares ..., pero en uno el sentido de las corrientes aparece en un sentido y en otro ejercicio aparecen en el sentido opuesto...¿eso es arbitrario u obedece a una lógica?
Gracias
2 respuestas
Respuesta de albert buscapolos Ing°
4
Respuesta de Boris Berkov
Mala costumbre de preguntar y no calificar. No somos esclavos. Y ni siquiera un "Gracias" - Boris Berkov
¿Para cuándo el Pay Per Question? Que vayan aprendiendo que nada es gratuito y como mínimo un Thank You o un Gracias Señor. Mi numero de cuenta por si alguno se siente generoso... ING 663679888021 - karayudo Lorenz
Pufff.... vio? El "problema de internet" no le permite calificar ni agradecer, pero le permite seguir preguntando. Sera eso de la "Inteligencia Artificial" o de la "Rebelion de las maquinas"? - Boris Berkov
Ocurre que,... desde que legalizaron la "mandanga" en su pais,... "pasan de tooo" y aplican como muy bien dice, y yo mejor interpreto,... aplican la lögica de la arbitrariedad,...... a mi como casi nadie me califica ni me puntua,... ya toy acostumbrao,... un dia de éstos, me pongo de huelga pa toos éstos y,.. no respondo mas a "naide", ..... de hecho ántes de responder, soy yo quien califica la pregunta, y el preguntador, ... haaaa si vierais que gusto da,.. a éste si,.. a éste no,.. a este tampoco,... jajaja, es todo un lujo, os lo recomiendo, tambien toy pensando pedir la calificacion por adelantado al dar los buenos dias,.. ¿os imaginais? ... jejejeje,.. - Super You
Ustez ez un ReBelde con Cauza.......... - karayudo Lorenz