Automatizar teclado con una base de datos en csv
Se que lo que voy a preguntar no es fácil, o al menos para mi que no soy muy experto en el tema. Y voy a hacerlo más difícil aun porque al no entender mucho, no se como explicarlo bien.
Lo que necesito es un programita que me presione determinadas teclas del teclado con algunos nombres y números que están en una base de datos y lo puedo pasar a un csv
Seria algo así:
alt+p ; r ;322350; enter ; enter ; tab ; tab ; tab ; tab ; tab ; tab ;JUAN, PEREZ; enter
alt+p ; r ;321560; enter ; enter ; tab ; tab ; tab ; tab ; tab ; tab ;PEDRO, RODRIGUEZ; enter
alt+p ; r ;354600; enter ; enter ; tab ; tab ; tab ; tab ; tab ; tab ;MARIA, FERNANDEZ; enter
alt+p ; r ;546320; enter ; enter ; tab ; tab ; tab ; tab ; tab ; tab ;ESTEBAN, MOREYRA; enter
alt+p ; r ;320354; enter ; enter ; tab ; tab ; tab ; tab ; tab ; tab ;JOSE, ANSELMO; enter
Esto es para cargar datos en otro programa de código cerrado entonces tengo que cargar los datos de forma manual y son muchísimos y todos los meses, por lo que al ejecutar el programa, tendría que estar abierto y al frente el otro programa donde voy a cargar esos datos. Y además al ser que simula una carga manual, tendría que tener un tiempo entre cada vez que termina de escribir algo (seria entre los punto y coma)
Saludos y desde ya agradecido por cualquier ayuda. Y feliz año nuevo!
Excelente solución la propuesta de Abraham Valencia, también la aproveché. La usé para llenar formularios pdf interactivos. Gracias. - María Celia Ibarra
:) - Abraham Valencia