¿Cómo saber si mi embarazo es de curso normal o lo he perdido?
Mi última regla fue el 15/10/17, no confiable por ser irregular, no planificación. Me hice una prueba casera el 24 de noviembre y fue positiva, la confirme con una prueba de sangre a los 2 días. Me hicieron la ecografía transvaginal el 12 de diciembre y me dijeron que las medidas del saco gestacional eran como de 6 semanas, que se veía el embrión, pero sin embriocardia, que me la repitiera en 3 semanas. Sin embargo, a los 2 días tuve que ir a urgencias por intenso cólico, sin sangrado. Me hicieron nueva ecografía el 14 de diciembre y me dijeron que las medidas del saco gestacional eran de 5 semanas y que no se veía embrión. Me la repitieron el 22 de diciembre, en donde me dijeron nuevamente que parecía embarazo de 5 semanas y que no se veía embrión. Me dijeron que mientras no tuviera sangrado, ¿podía seguir esperando... Pero cuanto tiempo debo esperar? Si no se ve embrión... ¿Qué fue lo que vieron en la primera ecografía? ¿Qué debo hacer? Gracias. Adicionalmente, el 14 de diciembre me hicieron betahcg que dio 29000 y me la repitieron el 22 y dio 30000.