No se realmente que es lo que tengo en el glande y testículos ya que de acuerdo a algunos exámenes todo parece bien...
Me realice un hemograma, serología, ecografías en los testículos y todo esta en orden.. Excepto la inflamación que es lo único que salio en el hemograma...
Verán hace 3 meses tuve sexo con una chica y unas 2 semanas después me comenzaron a salir unas ampollitas en el glande cosa que cuando note lo tome por un hongo y comencé a usar una crema y pastas lo cual calmo el dolor que tenia y tal la piel descaspo y sano pero a los días volvieron los granitos y el dolor en el glande... Volví a usar el tratamiento y calmo asta que se fue todo tiempo después se me inflamo la corona del glande pero ya no salen ampollas ni nada solo es inflamación pero esta no sede con nada... Eh tomado varios medicamentos y no sede eh tomado ibufrofeno, naproxeno( obvio cada medicamento fue resetado por los doctores y seguí la dosis que ellos me mandaron ya que se que estos medicamentos son fuertes )ciprofloxacina entre otros y de cremas solo eh usado algunas antimicoticas y otras contra bacterias pero nada.. Ahora tengo un testículo inflamado creo yo posiblemente por la inflamación...
Mi pregunta: ¿Qué puede ser lo que ocasiona la inflamación en la corona del glande?
¿Qué es lo que puede que tenga?
¿El testículo si se habrá inflamado por lo que tengo en la corona del glande?
El martes voy por otros exámenes... Mientras quisiera la opinión de alguien que sepa de estos temas..