Me realice un papanicolaou y estoy preocupada me podrían decir que significa el resultado de papanicolaou

Extendido servicio vaginal                                            trofismo:extendido trofico                                              leucocitos: abundantes.                                               Histiocitos :regular                                                         hematies :regular.                                                           Flora :mixta.                 .... ..                                                 citología oncológica.                                                  Células cilíndrica :células endocervicales con alteraciones.                                                                     Células pavimentosas :con alteraciones asociadas a información.                                              Conclusión :muestra satisfactoria para evaluación citologica.                                                     Negativo para lesión intraepitelial escamosa -s.bethesda.                                                                      inflamatorio .

Añade tu respuesta

Haz clic para o