Seleccionar celda mediante condición año en VBA
Y feliz año.
Hice la semana pasada un Excel, en el que integré un condicional en función del año para que, si este coincidía con el actual, me fuera a la celda que correspondiera con el año. Cual es mi sorpresa que ahora descubro que no me funciona, y ya no sé si cuando lo hice todo iba correctamente.
El código que tengo es este. Dudo de si no tengo algún problema con las variables. He probado multitud de opciones, y ninguna da como resultado el que quiero.
Private Sub Workbook_Open() Application.ScreenUpdating = False 'Worksheets("Metas").Select If Year(Date) = Cells(1, 9) Then For i = 4 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row If Cells(i, "A") = Date Then If Cells(i, "B") = "" Then Application.Goto (Cells(i, "A")), True Cells(i, "B").Select End If If Cells(i, "B") <> "" Then Application.Goto (Cells(i, "A")), True Cells(i, "D").Select End If If Cells(i, "C") = 1 Then Application.Goto (Cells(i, "A")), True Cells(i, "E").Select End If If Cells(i, "C") = 2 Then Application.Goto (Cells(i, "A")), True Cells(i, "F").Select End If If Cells(i, "C") = 3 Then Application.Goto (Cells(i, "A")), True Cells(i, "G").Select End If End If Next Else Application.Goto Range("A1"), True End If End Sub
¿Me podéis orientar para solucionarlo?
2 Respuestas
Respuesta de zelarra errona
1
Respuesta de Abraham Valencia
1