Marco de aluminio ventana esta hundido por lado izquierdo

Tengo ventana aluminio cocina y el marco por la parte de arriba izquierda se ha vencido un poco con la consecuencia que no se abre bien la ventana y no se pueden sacar las hojas. La ventana derecha se ha rajado por abajo. Mi pregunta como se puede arreglar el marco de la ventana, tendré que cambiarlo y poner una ventana completa. O se puede enderezar para que corran bien y sacar las hojas.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que entiendo, tienes un sistema de corredera y el marco superior a caído hacia abajo. Puede ser por 2 razones:

1- Que esa zona tenga menos medida, y A la hora de instalar hayan forzado la carpinteria

2- Que la fijación en esa zona haya fallado.

Si es la 1, intenta sacar las hoja por el lado derecho. Igual tienes el inconveniente por la posición de las hojas que tengas que sacar las 2 a la vez.

Si es la 2, tendrás que volver a fijar bien el marco para que suba.

Si han entrado, tienen que salir.

Y lo de que tienes rajada la hoja derecha, no le veo ninguna explicación salvo que se haya forzado de alguna forma.

¡Gracias! Por tu respuesta si voy a llamar al seguro del piso para ver si me cambia cristal roto y también a alguna carpintería de aluminio para que me arregle el marco . A ver que me dicen. En cuanto a la raja cristal pienso lo mismo que lo han abierto de mala manera y se ha llevado un golpe.