Mareos y pérdida de memoria transitoria
En el último año he sufrido tres episodios fuertes de mareo, pérdida de memoria transitoria, confusión, debilidad, visión borrosa y sensación de que todo daba vueltas. Los episodios apenas duran 5 minutos pero las consecuencias duran varios días. Varias horas después me suelo sentir todavía aturdido, con pequeños problemas para recordar cosas habituales y con bastante debilidad en las piernas y en la zona baja de la espalda, y durante varios días tengo el cuerpo dolorido, sobre todo las piernas, como si tuviera agujetas.
He visitado al neurólogo y me mando realizar una RMN del cerebro un y análisis de sangre. La RMN salía perfecta en cambio en los Análisis de sangre aparecía un colesterol algo elevado y sobre todo niveles muy bajos de Vitamina D (6.10 ng /ml) y B12 (187 pg /ml)
El Neurólogo me ha recetado durante 2 meses suplementos de vitamina D y B. Mi pregunta es: ¿Pueden estas deficiencias de vitaminas causarme semejantes episodios de mareo y pérdida de memoria tan fuertes? Me resulta bastante inverosímil, pero no sé
Llevo años tomando Clomipramine 75mg y Clonazepam 0.5 mg por problemas de depresión. En los dos últimos episodios sufridos coincidía en que había dormido pocas horas la noche anterior ¿Tendrá algo que ver la medicación que tomo?