¿Embarazo por dedos con semen seco?
Les contare mi dudu, el día 25 de diciembre i novio y yo tuvimos un faje, ambos estábamos completamente vetidos y el me pidió que le hiciera sexo oral y lo hice y eyaculo en mi boca, saque su pene y cayo algo en la camisa de el y yo me trague lo demás, limpie su camisa con mis manos y le subí su boxer, el acodo su pene dentro de su pantalón, se lo abrocho y de ahí creo que paso como media no estoy segura pero si creo que fue eso o un poquito más hora en donde nos estuvimos abrazando, yo me quede dormida un rato y el se puso a ver una serie en su teléfono, luego tomo el mio y jugo con el, me estuvo haciendo cosquillas y de ahí empezó a tocarme mis pechos, estuvo un rato así y me acaricio por la parte de arriba de mi pantalom luego metió su mano y acaricio mi clítoris y ya metió uno de sus dedos algunas veces y de ahí seguí estimulando mi clítoris, tengo miedo de que cuando se acomodo para guardar su pene en el pantalón se haya manchado algo de semen y haya quedado en su mano, estoy muy preocupada, tengo miedo de que pueda ocurrir un embarazo, lo pienso y lo pienso y he leído y dicen que si se seca el semen están muertos los espermas y pues él hizo muchas cosas y cuando me toco mis pechos no sentí su mano mojada, tengo mucho miedo.
Estaba en la el día numero 23 de mi ciclo menstrual y soy regular, después de eso he sentido dolor en mi vientre y mis pechos me duelen siento que es por mi síndrome premenstrual pero tengo miedo que mi regla no llegue, me imagino cosas y un embarazo es algo que no quiero, por favor necesito su ayuda
¿Podre estar embarazada? ¿Es probable que haya tenido espermas vivos aunque estuviera ya seco?