¿Embarazo por dedos con semen seco?

Les contare mi dudu, el día 25 de diciembre i novio y yo tuvimos un faje, ambos estábamos completamente vetidos y el me pidió que le hiciera sexo oral y lo hice y eyaculo en mi boca, saque su pene y cayo algo en la camisa de el y yo me trague lo demás, limpie su camisa con mis manos y le subí su boxer, el acodo su pene dentro de su pantalón, se lo abrocho y de ahí creo que paso como media no estoy segura pero si creo que fue eso o un poquito más hora en donde nos estuvimos abrazando, yo me quede dormida un rato y el se puso a ver una serie en su teléfono, luego tomo el mio y jugo con el, me estuvo haciendo cosquillas y de ahí empezó a tocarme mis pechos, estuvo un rato así y me acaricio por la parte de arriba de mi pantalom luego metió su mano y acaricio mi clítoris y ya metió uno de sus dedos algunas veces y de ahí seguí estimulando mi clítoris, tengo miedo de que cuando se acomodo para guardar su pene en el pantalón se haya manchado algo de semen y haya quedado en su mano, estoy muy preocupada, tengo miedo de que pueda ocurrir un embarazo, lo pienso y lo pienso y he leído y dicen que si se seca el semen están muertos los espermas y pues él hizo muchas cosas y cuando me toco mis pechos no sentí su mano mojada, tengo mucho miedo.

Estaba en la el día numero 23 de mi ciclo menstrual y soy regular, después de eso he sentido dolor en mi vientre y mis pechos me duelen siento que es por mi síndrome premenstrual pero tengo miedo que mi regla no llegue, me imagino cosas y un embarazo es algo que no quiero, por favor necesito su ayuda

¿Podre estar embarazada? ¿Es probable que haya tenido espermas vivos aunque estuviera ya seco?

Añade tu respuesta

Haz clic para o