Que pasa si le cae un poco de agua a mi xbox one?
Tengo una xbox one y es que yo la tengo colocada arriba de mi closet a un lado de mi televisión y ahora en estos tiempos muy fríos mi cuarto a empezado a zudar y a gotear agua del techo y paredes y siempre el xbox a estado en la misma posición y ahora que la revise me di cuenta que la cayo unas 3 o 4 gotas porque se veía la marca de la huella de las gotas de agua pero no si también le cayo a su ventilador me preguntó si también iba a dejar las huellas y marcas y lo que mas me preocupa es que se comporta raro la consola tarda para abrir las aplicaciones y me preocupa que haiga sido que le cayo una gota o agua no se que podría pasarle y si ustedes lo saben y podría afectarle puede tener solución?
1 Respuesta
Respuesta de Albert Nuñez
2
Buenas como están yo salí de casa y no me explico como salio agua bajo mi xbox pero era como un charco de lluvia y no me explico como el vaso más cerca estaba en mi escritorio de la computadora por favor si alguien sabe como repararla o volver a encenderla espero su respuesta en mi whatssapp +58 424 494 4731 - Rafael Quiros
Si no la has encendido aún, deberías desmontarla, las partes húmedas o con manchas de agua (son sales que pueden cortocircuitar) limpiarlo bien con alcohol y secarlo con un secador que no caliente mucho, solo con aire frío o templado es suficiente para evaporar el alcohol. Una vez seco se monta todo igual que estaba y a ponerle una vela a San Pancracio para que funcione. - Albert Nuñez