¿Si cae semen sobre la vagina de una mujer ésta corre riesgo de embarazo?
Tengo una amiga que esta preocupada por que dice que el sábado estuvo con su novio y el eyaculo entre sus piernas de ella y si le cayo un poco de semen en su parte de genital no hubo penetración alguna pero esta muy preocupada por que una amiga le dijo que así también puede quedar embarazada eso es verdad o que puede hacer
7 respuestas
Respuesta de angelica84
13
Respuesta de Justino Martinez
1
Respuesta de Stiven medina
1
Respuesta de Carolina Martinez
Respuesta de Marco Panozo
Respuesta de Paloma Padilla
Respuesta de Yonatan Pinzon
Buenas chica, a mi me paso algo así parecido mi novio acabo en mi entre pierna y la esperma se desloso sobre mi vagins , ya eso sus hace como casi un mes ahora me tocaba ver periodo y no me bajo tengo 7 día de retraso hay posibilidades que pueda estar embarazada - Kenya as
Hola tengo una duda tuve relaciones con mi novio y me cayó un poco de semen en la Vagina y no m limpie y son mis días fértiles puedo quedar embarazada - Viviana Cruz
Necesito ayuda - Jasmin Morales
y que paso con sus casos porque me esta pasando algo similar solo que ami apenas me ha de bajar - Kari Rouse
Una amiga tuvo con su novio pero el termino adentro pero ella al limpiarse su parte se le sale gran parte del semen ¿ Hay posibilidades que quede embarazada ? - Pamela Lopez
Buenas yo estuve relaciones con mi novio y el me eyaculo adentro eso paso hoy y la pastilla me la tomaré ahorita que riesgo estoy corriendo. - Diomeydi Patricii
Hola quisiera que me ayudaran resulta que mi pareja me estaba masturbando después de tener penetración y eyaculo en mi entrada vaginal y siguió masturbándome y alcanzó a entrar semen con sus dedos en mi vagina y estaba en el día 11 de mi ciclo y ovulo cada 12 días hay posibilidades de embarazo y que tanto porque porque ya no puedo tomar la pastilla de emergencia - Mileidys Patricia Cantillo Pineda
Hola quisiera saber que si estoy en riesgo de embarazo es tuve con mi novio el lunes y termino afuera pero me duelen los ovarios no se si es por que me va a bajar la regla o es por q algún espermatozoide entro al ovulo, quisiera saber si aun estoy a tiempo de tomarme la pastilla o espero que me baje la regla - Veronica Hernandez
Comentario borrado por el autor - Mili Gimenez
¿Tuve relaciones por primera vez con mi novia y yo no saque semen por favor contesten estoy muy asustado... mi pregunta es ay posibilidad de que quede embarazada..? - Joselopez Lopez
Hola necesitaría saber si puedo quedar barazada. Tenia un poco de semen de mi novio en el hilo de mi tampón Me saque el tampon y me enjuague con agua.. Por favor respondan - Mïlü Araujo
tengo una duda , si tú ve relación y se la eche afuera Puede quedar embarazada ? - Melvin Mendoza Rodríguez
pues las posibilidades son muy pocas, para que una chica quede embarazada por lo general debe existir penetración, pero como en todo existe una ligera posibilidad que no hay que descartar - Felino Indomable
Una pregunta ayer tuve relaciones con mi novia y no me vine y no selte ningun likido sera queme pueden responder si o no pueda resultar enbarrazada - Dany Waldemar
Yo tuve relaciones con mí pareja y saltó un poco de semen al costado de la vegina y me lo limpie quedé embarazada - Julieta Bejarano