¿Puede Sancionarme Iberdrola pagando 1 año a razón de un consumo de 8 horas al día de luz?
Mi hermana compro un piso en Marzo del 2017, he hizo una reforma, mando toda la documentación por correo a iberdrola para que la den luz en septiembre una vez terminada la obra, y supuestamente iberdrola llamo y al no coger el teléfono, lo echaron para tras. Después pidieron más documentación y se aporto todo de nuevo y más para que dieran la luz. Y como no daban la luz después de más de dos meses con tramites, mi hermana alquilo el piso y con el permiso de la comunidad se engancho en ella para que los inquilinos tengan luz.
Que paso que fue iberdrola y vio que estaban enganchados y le ha puesto esta multa de pagar como si tuvieran la luz encendida 8 h/día durante un año. ¿No puede reclamar todas las gestione que ha estado haciendo para que la den la luz,? Que mi hermana solo quería que le dieran el alta de una vez.
¿Qué podemos hacer? Gracias por vuestra ayuda, por pequeña que sea, estamos asfixiadas.