¿Puede Sancionarme Iberdrola pagando 1 año a razón de un consumo de 8 horas al día de luz?
Mi hermana compro un piso en Marzo del 2017, he hizo una reforma, mando toda la documentación por correo a iberdrola para que la den luz en septiembre una vez terminada la obra, y supuestamente iberdrola llamo y al no coger el teléfono, lo echaron para tras. Después pidieron más documentación y se aporto todo de nuevo y más para que dieran la luz. Y como no daban la luz después de más de dos meses con tramites, mi hermana alquilo el piso y con el permiso de la comunidad se engancho en ella para que los inquilinos tengan luz.
Que paso que fue iberdrola y vio que estaban enganchados y le ha puesto esta multa de pagar como si tuvieran la luz encendida 8 h/día durante un año. ¿No puede reclamar todas las gestione que ha estado haciendo para que la den la luz,? Que mi hermana solo quería que le dieran el alta de una vez.
¿Qué podemos hacer? Gracias por vuestra ayuda, por pequeña que sea, estamos asfixiadas.
Así es: fue preguntado y fue respondido. En toda la historia solo difería la primera vez que "la hermana se fue unos días de vacaciones" y la segunda "que no contesto el teléfono". Memoria eidética lo llaman, ¿vio? - Boris Berkov
Karayudo,... la repreguntadora, aparte de repreguntar, le ha VACILADO a Utd. un poquito, vio eso de, "porque estamos todos preguntando y nadie nos da solución" y esa esclamacion de ¿a mi? jajaja,... Dice mucho sin decir nada, y no digamos lo de Genial ! No Karayudo no, tiene que ser otra vez Karayudo alias, El Sagaz y más desde que montamos la oficina de sabuesos ultra secreta,.. debería de haber sacado de inmediato, el mismo documento que sacamos a la luz como prueba,.. el Sr. Boris y yo,...por esta vez pase pero, que no se repita de nuevo,... ¿no comprende que los de la TÍA se terminaran riendo de nosotros? .... que las fiestas ya terminarón y,.. el Alvariño tambien,.. no se me duerma - Super You
La brumas festivas... terrible. Pero me alegro de tenerles en el equipo DE de Desastre, para arreglar estos desaguisados. ¿Qué seria de nos en la agencia P.E.Q.E. sin esté abrumado talento? Y que bueno que se guarde en la memoria de alguien. Como yo no respondí directamente pues no se quedo guardado, pero yo sabia que si había sido contestada. En fin, un aplauso para ese Bactericida y pal Mortadelo, siempre ágil y sorpresivo. A por la siguiente misión, aunque sea una suicida. - karayudo Lorenz