¿Cómo saber si me están robando agua?

Hace poco que adquirí una vivienda y el caso es que algunas veces cuando enciendo el agua la presión es baja pero nada del otro mundo, pero hoy al estar en la ducha ha llegado a un punto en el que no salia apenas agua y de golpe otra vez ya salia a una presión normal. Al salir de casa he mirado el contador del agua para ver que ponía un consumo, ¿y a las pocas horas ya ponía otro (sin yo haber utiliazdo el agua en casa) Podría ser que alguien se haya conectado a mi agua por algún sitio y por eso me varia la presión de agua?

2 respuestas

Respuesta

Es difícil de conectar el agua a un vecino, nunca me he encontrado el caso. Aunque no es imposible. También puedes barajar la hipótesis de que tengas una fuga y por eso ande el contador sin usar. En cuanto a la presión, si el diámetro del edificio es escaso, cuando otros vecinos abren un grifo puede disminuirte la presión.

Respuesta

Bueno para mí es que tu vecino tiene una bomba en su casa para sacar más agua desde la red de agua de la calle hacia su casa Imagínate tú que cuando están dando la bomba lógicamente tú te vas a quedar sin presión en tu casa esto no sé si está penado por alguna ley lo que si es inmoral que deje a su vecino con poca presión de agua seguro que no solo a ti en el vecindario le está pasando esto