Al modificar una hoja de calculo insertada en word, abre excel ¿Como solucionarlo?

Últimamente cuando quiero modificar una hoja de calculo insertada en Word (pasa con todos los documentos) antes de abrirla, abre en excel un documento en blanco, al intentar cerrar el programa aparece como nombre del documento libro 2 y deja de funcionar Excel impidiéndome cerrar el programa, pero me permite hacer modificaciones en la tabla insertada en Word.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo insertaste la hoja de cálculo en el Word? Tiene pinta de que la insertaste dejándola vinculada al Excel, con lo que cada vez que quieres modificarla en el Word, intenta abrir el Excel, y seguramente ese fichero Excel ya no existe.

Prueba a insertarla, pero sin que esté vinculada al origen.

Que tal Gafis, gracias por tu respuesta.... no tiene ningún vínculo de echo son varios documentos con los que venimos trabajando desde hace ya tiempo y no se nos había presentado este inconveniente.  El único cambio que ha habido es que agregamos el complemento de Google Drive, no se si esto tenga algo que ver

Pues puede que vayan por ahí los tiros. ¿Has probado ese documento en un equipo que no hayáis instalado el complemento?

Si ése fuera el problema, no sé cómo ayudarte.

Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas