Podre estar embarazada si tome la pastilla, sangre, ¿Y luego me vino?

Mi duda es que tuve relaciones de riesgo sin eyaculación en noviembre, mi novia tomo la pastilla del día después antes que pasen 24 horas, a los cinco días volvimos a tener relación sin protección y sin eyaculación dentro, el mismo día de la ultima relación a la noche le vino un sangrado que creo que debe ser por la pastilla del día después, le duro 4 días aproximadamente el sangrado, ya con eso me dijeron que el embarazo estaría descartado, pero eh leído cosas en intenet que me disgustaban mucho, que tenia que esperar a la menstruación contando desde el primer día del sangrado por pastilla, la menstruación le llego con 5 días de atraso (contando desde el primer día del sangrado por pastilla del día después) los promeros dos días fueron en abundancia y los otros fueron normales, le duro 5 días su menstruación, pero ahora tengo dudas porque leí que hay casos que había mujeres que sangraban en abundancia, y no digo por implantación, que le duraba días el sangrado y estaban embarazadas, me pueden ayudar, hoy estamos en diciembre, pasaron casi 3 meses ya, y en el segundo mes sentía muchas nauseas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o