Como Guardar un libro con un dato de Formulario VBA EXCEL
Tengo un archivo llamado "Libro1" con un formulario de ingreso de datos y un consecutivo de ingreso arriba de lado derecho, que se actualiza cada que se hace un ingreso y al darle en el botón "Procesar" me pasa los datos ingresados del formulario al "Libro2" que tiene formato para hacer una impresión y guardarlo, pero al abrir la ventana de "GUARDAR COMO" el "Nombre del archivo" me aparece en blanco, y necesito que me abra la ventana de "GUARDAR COMO" y aparezca en automático el Consecutivo de Ingreso que aparece en el formulario y con extensión .pdf ya que la ruta de guardado no siempre sera la misma.
El siguiente código lo ocupo para que imprima el archivo y me lance la ventana de "GUARDAR COMO" pero sin Nombre
. Worksheets("Hoja1").PrintOut Copies:=1, Collate:=True, IgnorePrintAreas:=False
Y este otro me imprime y guarda el archivo con el consecutivo pero sin abrir la ventana de "GUARDAR COMO" en mis documentos.
'.Worksheets("Hoja1").PrintOut Copies:=1, Collate:=True, IgnorePrintAreas:=False, FileName:= _ Me.Consecutivo.Caption & ".pdf", Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:= _ True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=True