Problema al editar datos Excel VBA

Para Dante amor

Buenos días Dante, siento que me ahogo en un vaso de agua, no logro encontrar el problema y necesito de su amplia experiencia en las macros.

Te comento que tengo un formulario "FrmRegistroClient" para mi registro de clientes y su garante, y tengo un label "VER REGISTROS CLIENTES" la cual muestra otro formulario "FrmInformecliente" que me sirve para ver la cantidad de clientes registrados y poder EDITAR E IMPRIMIR.

'

Para editar hago doble clic sobre el cliente de la lista del listbox, al hacer esto me retorna el formulario FrmRegistroClient. Y ahí me muestra error 380 de mis combobox que no se puede configurar con la propiedad value.

Lo mismo hago para editar el garante y también muestra el mismo error 380.

Aunque mi propósito es editar todo de un solo golpe cliente y garante, como están en diferentes hojas lo edito por separado.

Te adjunto el archivo a tu email para una revisada estaré agradecido.

1 respuesta

Respuesta
1

La situación es la siguiente:

El error te aparece en el comobo .cbo_estadoCG

En las propiedades del combo tienes Style como 2-fmStyleDropDownList, eso significa que solamente puedes poner en el combo un valor que esté cargado en el combo:

cbo_estadoCG. AddItem "SOLTERO(A)"
cbo_estadoCG.AddItem "CASADO"
cbo_estadoCG.AddItem "CONVIVIENTE"
cbo_estadoCG. AddItem "VIUDO(A)"

Después de la búsqueda el valor en la celda h2. Cells(f, "E") es un blanco, por eso te envía el error.

Soluciones:

- Cambia la propiedad Style del combo a 0-fmStyleDropDownCombo

- Valida si el dato a poner en el combo es igual a uno de los datos cargados en el combo, si es igual, entonces lo cargas, si no es igual, entonces no lo cargas.

Sal u dos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas