Buen día de reyes. Como saber que microsoft office tengo. ?
Hace año me resolviste problemas, y ahora no se por donde tirar. Hace unos 4 años, compré pc nuevo se sobremesa, 64 bits y, decía microsoft office 11 windows 8.1. A los dos años + - se estropeó y lo arreglaron, y se cargaron toda la música, fotos y otros. No volví jamás, ahora mi hermano es el único que lo arregla pero es sólo por afición. Los que estropearon todo me pusieron office 7 pero yo me doy cuenta de que algo ha cambiado últimamente, no es igual, y no se cómo averiguar cual tengo en realidad. Me he pasado a crome, que no me gustaba por los círculos, y también ha cambiado, ya no salen. También las descargas de datos adjuntos yo las mandé al escritorio, y ahora salen en una pequeña pestaña abajo de pantalla.. Ya se, Internet es cambio constante, pero lo que me preocupa es no poder averiguar que office reina en mi pc.. Puedes ayudarme, ¿por favor? Mira que ya soy mayor, y me cuesta más. Paso a paso.. Gracias anticipadas. Espero que los reyes te hayan dejado cosas que deseabas,. Merceds Dedé-plus