Desde hace unos días me han salido unos pequeños granitos en la piel que dan comezón
Comenzaron como granitos muy pequeños en el empeine del pie y poca cantidad después comenzaron a dar comezón y luego comenzaron a salir en las manos luego en los brazos, ahora mis pies tienen pequeños granitos desde el empeine casi llegando al tobillo únicamente en el empeine, en mis manos es normal el dorso y algunos dedos y en mis ante brazos en la parte interna de ellos, quisiera que alguien me ayudara ya que en verdad me preocupa esto comenzó el día 3 de enero
2 respuestas
Respuesta de david ..
Respuesta de Britney Rickman
No es eso - sergio guerrero
Hola, hace poco menos de un mes me ha salido igual, todo comenzó en el empeine, no lo tomé mucha importancia, luego la picazón hizo que me brotara en algunas partes del cuerpo, brazos piernas y el dedo meñique, pudiste sanar tu problema, me podrías ayudar? - Frank omar Rodríguez
Se llama deshidrosis. Es deshidratación de la piel, suele. Y sólo se trata con cremas humecta tes y en casos severos con corticoides y hay otro más agresivo pero aún no llegó a eso. No se quita jamás sólo se trata - sergio guerrero