¿Puedo estar embarazada después de usar la pastilla de emergencia?
El pasado 15 de Diciembre tuve relaciones con mi novio, desgraciadamente no usamos protección, pero el no eyaculo y el acto no duro mucho, por precaución decidí tomar la pastilla de emergencia, mi periodo debía de llegar a principios de enero y llego una semana antes, me bajo el día 22, asumí que era a causa de la pastilla, todo estaba normal hasta que apenas hace 3 días el 4 de enero tuve un ligero sangrado, primero note una pequeña mancha en mi ropa interior y cuando me limpie note flujo transparente y un poco de sangre, era mínimo casi como una hebrita de sangre, y en mi orina había un poco de sangre con flujo, el día paso y todo siguió normal, hasta el día de ayer note un poco de sangre al limpiarme, de echo era mas como flujo pintado, trate de meter un poco de papel por mi vagina y encontré un poco mas de sangre, en menores cantidades.
No se si esto sea normal por la pastilla o si sea porque tal ves halla manera de que este embarazada, ya que se me hizo raro que esto me sucediera un día después de irme de fiesta y beber alcohol y fumar, aunque se que suena imposible porque ya me bajo y no he tenido relaciones sexuales desde entonces, también cabe decir que me dolió mucho y sangre bastante cuando tuve relaciones ya que fue de mis primeras veces.
También he estado muy paranoica ya que me entere de 2 embarazos en mis amistades y en verdad tengo miedo.
Por favor necesito su ayuda antes de entrar en pánico total!