Tengo 17 años y me están creciendo las tetas, qué puede ser?

Soy un chico de 17 años y llevo desde el 4 de noviembre (hoy justo hace ya 10 días) que me están creciendo las tetas. Empezó por la derecha, que de repente vi que la tenía mucho más grande que la izquierda (que como quien dice no tenía teta), y luego al día siguiente la izquierda ya empezó a crecer. Y ha sido así diariamente, me van creciendo día a día y cada día las tengo más grandes.

Al principio no le di importancia, pero dado que han pasado ya 10 días y siguen creciendo día a día he preferido preguntar.

1 Respuesta

Respuesta
1

Considerando que sos hombre y tu edad, es normal, estas pasando por la adolescencia donde vas a tener desorden hormonal, éste desorden hormonal se debe a la glandula tiroidea ubicada en la zona de la tráquea del cuello.. si después de los 20 años tu condición no se fue, deberás acudir al médico para hacer un examen de tiroides y que regulen tu ciclo hormonal con un tratamiento farmacologico. Consejo, has actividad física de fuerza, levanta pesas etc, eso generará más testosterona y ayudará a revertir el desorden hormonal que tienes, el aumento de pecho se debe a un exceso de hormonas femeninas en el cuerpo que son producto de herencia materna, cuando pases la adolescencia eso se acomodara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas