¿Orientada posible síndrome nefrotico con riñones sanos?
Me llamo Sandra tengo 38 años y el 12 de diciembre debían operarme de miomas pero en una analítica realizada en urgencias vieron que tenía la proteína baja y decidieron darme suplemento ( prorifar )durante 10 días. Transcurrido ese tiempo me hago otra analítica y la proteína sigue baja.. Pierdo proteína por la orina ( orina espumosa). Me mandan prueba de orina 24 h y se confirma la pérdida de proteínas en orina Pero no me dicen cantidad . Me derivan a nefrología pero he de esperar 1 mes para la visita . Mientras me recomiendan dieta baja en sodio, pocos líquidos para eliminar lo menos posible cada vez que vaya al baño y poco más ( pillé navidades y puentes y me quedé un poco colgada ).
Ya en agosto empecé con los pies hinchados, no podía ir a hacer pipí, mes costaba muchísimo y se asoció a los miomas ... Cogí una gripe muy fuerte, estuve con antibióticos y ahí los edemas pasaron a piernas, caderas y abdomen .. Me costaba hasta respirar. Luego empecé la dieta y a esperar mi visita con nefrólogo que es mañana día 8 de enero de 2018. En este mes, los edemas me han bajado casi en su totalidad, sigo haciendo espuma en la orina, Y hace 3 días me hicieron ecografía de riñones y me dijeron que los tenía bien... En la analítica de urgencias no sale colesterol y no tengo presión alta pero evidentemente algo no va bien en mis riñones . También me hicieron analítica completísima ( mañana sabré resultados ) y otra vez la prueba de orina 24h . Se que sin analíticas ni pruebas es complicado saber diagnóstico pero quería saber si hay síndrome nefrotico y no tengo ni tensión, ni casi edemas ( se me hinchan a veces los tobillos y las piernas pero poco, nada en comparación hace 1 mes y medio ), ni colesterol, teniendo en una eco riñones bien, pero si sigo teniendo orina espumosa... ¿Qué está pasando? Necesito una opinión de algún nefrólogo o alguien que este pasando por esto o entienda de este tema .