Como aumentar masa muscular en ectomorfo

Como dice en el titulo como puedo aumentar masa muscular con un dieta necesito que me digan que es lo necesito para aumentar la masa muscular, tengo 17 años, soy ectomorfo, la ultima vez que me pese era de 61 kg y miedoaproximadamente 1,70 cm.

1 respuesta

Respuesta
1

Para tu edad y los otros datos, si tienes contex, media normal, el peso es excelente, para marcar o tonificar, te sugiero primero una revisión medica, de rutina, luego pedir al instructor del gym si vas, te vea, evalúe y te enseñe los primeros pasos, la dieta es una dieta normal sana equilibrada, no existen dietas a distancia para todo el mundo, es cierto que las hay, pero no sirve de nada, si no lo crees, utiliza alguna y veras cuanto duras, además, haces una supuesta "dieta" sin saber por que, solo hace una comida normal, informate de los valores nutricionales cuando tengan envase, los alimentos que consumes, en cualquier table puede ver que elementos tiene para saber cuanto consumir, etc de ese modo no caerás en falsas promesesas, y vos armaras tu propia dieta. Por lo general, no se necesita suplemento, a no ser entrenamiento intenso, deficiencia en algún elemento, pero en todos los casos, el que lo da es un profesional. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas