No tengo idea de que hacer odio ser maestra!
Terminé mi carrera como lic. En pedagogía, y ahora todos esperan que trabaje como maestra, a mitad de mis estudios me di cuenta que no servía para esto, pero no me gusta dejar las cosas a medias así que termine la carrera, mientras realizaba mis prácticas me di cuenta que adoraba estar en dirección, haciendo formatos, ayudando en el papeleo, lo que tuviera que ver con la oficina, pero el estar en un grupo lo odiaba, sentía que no tenia el control de grupo, y cuando por fin trabaje como maestra me di cuenta de todo, odio ser maestra no tengo vocación, no tengo palabras de aliento, ni la forma de hacer la clase divertida sin que todo se salga de control, simplemente no tengo control de grupo, los niños empezaron con ganas de aprender y terminaron con una mirada de desilusión, no quiero pasar de nuevo por esto, los momentos mas felices fueron cuando tenía que hacer el papeleo, por ética no quiero volver a dar clases, desaliento a los chicos y no doy el ancho, ¿esta mal que lo deje y me dedique a otra cosa? ¿Puedo usar mi lic. Para trabajar en dirección como secretaria? ¿Tengo qué estudiar otra carrera?