Mucho ruido en salida jack placa madre del pc
Mi pc tiene 6 años, lleva un core i 3 de segunda generación a 3400Mhz 2 nucleos y 2 virtuales, Ram de 4 G, placa madre Asus P8H61-M Lx. El problema es que un dia se me averio la fuente de alimentación y compré una de calidad marca Evg de 600 W, aproveche para instalarle un ssd Samsung 850 evo de 250 G, tambien actualicé la bios, todo va bien y muy rapido comparado con el anterior Hdd mecánico.
El problema es que desde que le hice estas mejoras me hace un ruido exagerado al conectar los altavoces externos autoamplificados, (Behringer trhut 3120 A) los cuales anteriormente sonaban sin ningún tipo de ruido, lo he provado practicamente todo: girar los enchufes de alimentación tanto a los altavoces como al Pc, también anular las tomas de tierra de todo lo mencionado, enchufarlo a otras lineas de enchufe, probar con otros altavoces autoamplificados para pc, y nada el mismo ruído, he provado con otra fuente de alimentación de otra marca y sigue con el mismo ruído, si los altavoces autoamplificados los conecto a otro aparato: reproductor de un movil, radiocassete, radiorelog, etc... Y suenan perfectamente sin ruídos, por lo que queda claro que es de la salida del jack verde de la placa madre del pc, ¿qué más podria intentar?, por lo demás la placa madre del Pc va bién, no creo que lo pueda provocar el nuevo ssd.
Perdón por meterme donde no me llamaron, ¿vio?. Los guantes antiestaticos... ¿no son de NITRILO? Aclaremosle bien, porque la próxima vez desarma el celular usando los guantes de látex de lavar los platos - Boris Berkov