Venta de mi coche como entrada de uno nuevo
Resulta que voy a comprar un coche nuevo en un concesionario oficial. En su momento me decidí por un coche en concreto, porque además me valoraban el mio a un precio y lo daba como entrada.
Dos meses después ha llegado mi coche nuevo y me llaman para que pague todo (precio del coche nuevo - valoración del mio). Yo ya he hecho el pago y el día antes me han llamado para volver a valorar el mio.
Lo han visto y dicen que ahora no me pueden dar lo que me dijeron. Que la única manera es me venden el que he pedido (el nuevo) pero los primeros 4 meses lo ponen a nombre de concesionario y después lo ponen a mi nombre para venderlo como "demo". De esa manera supongo que pueden "maquillar" el precio de compra del mio. El caso es que mi duda aparece si en caso de que una vez entregado mi coche viejo me quieran reclamar alguna avería o desperfecto antes de los 4 meses. ¿Puedo tener problemas por ello? ¿Me pueden reclamar el pago de la posible averia/reparacion con amenaza de una posible "tu coche sigue estando a nuestro nombre"?
Es una marca/concesionario reconocido y grande, pero me asaltan esas dudas