Coche comprado y averiado
Estamos bastante angustiados ya... Resulta que en septiembre tuve un accidente con mi coche que me lo dieron siniestro, total me han pagado por matricula y como me hacia falta el coche pues cogí el dinero y compre uno a un taller de chapa y pintura que los arregla y vende, les entregue el mio siniestrado y me dejaron el que les iba a comprar mas barato. Pues saque el coche con la condición de mirarlo en un taller de mi confianza y lo que les viera se lo decía a ellos y lo arreglarían, aparte me hicieron un papel con una garantía de motor de un año, por cierto, el coche fue de policía nacional, lo supe despues. Pues lleve el coche al taller y le vieron alguna cosilla, les lleve el coche, se llevo una semana allí, lo saque pero seguía igual, se lo volví a llevar y me arreglaron casi todo menos lo mas importante que era que el motor no iba bien, otra semana alli. Mientras como eso es en utrera y yo vivo en dos hermanas pues tren palla y tren paca... Pues lo lleve a mi mecánico y me dijo que el coche tenia algo grave de motor, sse lo volví a llevar a ahora mismo se encuentra allí desmontado de motor, ala espera de que me lo arreglen, lleva allí casi dos meses, es una avería importante y no se si están esperando a algún desguace o no se yo. Mientras, de ser yo tan pesado, me han dejado un cochecito(para que me calle un tiempo)con casi 20 años, luna de adelante rajada, que caballea al andar, y encima es un favor que me hacen, el mio es del 2007 y el que me han dejado del año 96. Atodo esto también desde que les vendí el coche en noviembre sige estando el coche que les entregue a mi nombre todavía, y ellos lo han arreglado y lo han vendido ya, esta circulando a día de hoy siendo yo el propietario. Me vino una multa de radar a mi, tuve que ir a trafico a explicarles el tema e hice los tramites pertinentes. Tambien si pasa del 31 de diciembre el sello de impuesto circulación me vendrá a mi también, cosa que con el cocheestamos bastante angustiados ya... Resulta que en septiembre tuve un accidente con mi coche que me lo dieron siniestro, total me han pagado por matricula y como me hacia falta el coche pues cogí el dinero y compre uno a un taller de chapa y pintura que los arregla y vende, les entregue el mio siniestrado y me dejaron el que les iba a comprar mas barato. Pues saque el coche con la condición de mirarlo en un taller de mi confianza y lo que les viera se lo decía a ellos y lo arreglarían, aparte me hicieron un papel con una garantía de motor de un año, por cierto, el coche fue de policía nacional, lo supe despues. Pues lleve el coche al taller y le vieron alguna cosilla, les lleve el coche, se llevo una semana allí, lo saque pero seguía igual, se lo volví a llevar y me arreglaron casi todo menos lo mas importante que era que el motor no iba bien, otra semana alli. Mientras como eso es en utrera y yo vivo en dos hermanas pues tren palla y tren paca... Pues lo lleve a mi mecánico y me dijo que el coche tenia algo grave de motor, sse lo volví a llevar a ahora mismo se encuentra allí desmontado de motor, ala espera de que me lo arreglen, lleva allí casi dos meses, es una avería importante y no se si están esperando a algún desguace o no se yo. Mientras, de ser yo tan pesado, me han dejado un cochecito(para que me calle un tiempo)con casi 20 años, luna de adelante rajada, que caballea al andar, y encima es un favor que me hacen, el mio es del 2007 y el que me han dejado del año 96. Atodo esto también desde que les vendí el coche en noviembre sige estando el coche que les entregue a mi nombre todavía, y ellos lo han arreglado y lo han vendido ya, esta circulando a día de hoy siendo yo el propietario. Me vino una multa de radar a mi, tuve que ir a trafico a explicarles el tema e hice los tramites pertinentes. Tambien si pasa del 31 de diciembre el sello de impuesto circulación me vendrá a mi también, cosa que con el que les saque yo a ellos lo tramitaron ligero, pero aun no tengo los originales del que les compre .llamo al gestor y me dice que tranquilo que antes de que acabe el año, y así desde noviembre. Mi situación que tengo ahora es que circulo con un coche de casi 20 años que no es mio y esta en malas condiciones, con una multa que no es mía que me han colocado, sin los papeles originales del seminuevo que les compre, con mi coche allí en el taller que el mecánico va de vez en cuando, y con un malestar muy grande, quisiera esaber sobre todo si tengo algún tipo de derecho de reclamarles o denunciarles, ya que así se podrían llevar el tiempo que quisieran, no tengo facturas de arreglos ni partes de trabajo por ellos.