Puedo reclamar puerta nueva desportillada?

Estoy haciendo una obra que me la lleva un arquitecto. Me han puesto una puerta nueva lacada en blanco que durante la obra la han desportillado por dos sitios diferentes. Me dicen que la van a lacar y se queda como nueva. Cuando lo hacen veo que esta el desportillao lacado en blanco como la puerta pero se nota perfectamente el desperfecto. Me dicen que la puerta no me la van a cambiar que el desperfecto forma parte del riesgo de manipular la puerta. ¿Me tengo que quedar como si nada o puedo reclamar esto de alguna manera? El contrato de la obra ya ha pasado de fecha y esta sin terminar y me estan pidiendo que les pague.

1 respuesta

Respuesta

Me remito a mis dos anteriores respuestas. Y, desde luego, sería como para publicar su opinión sobre estos "profesionales", adjuntando fotografías. Quizá incluso pueda presionar con ese argumento.