¿Puedo estar embarazada si no eyaculo dentro de mi?

¿Hace 15 días yo y mi pareja tuvimos roses yo lo masturbe y le salieron sus espermas después de rato se limpio y todo y tuvimos roses fue muy poco tiempo he escuchado que los espermas pueden morir por el ambiente quiero saber si es que hay una probabilidad de embarazo?

¿Bueno después de eso unos días después volvimos a tener roses el aún no tenía ni líquido preseminal ni nd cuando en un rose logro penetrarme yo sentí un dolor y el retiro su pene pero su pene estaba seco el dice que no tuvo tiempo para nd ya que no eyaculo ni tubo su líquido preseminal dentro ni fuera de mi después yo tuve un sangrado así que al día siguiente me dolía mi addomen y después de hacer pipí tenía sangre he escuchado que esto se debo porque no se rompió bn mi himen después al siguiente día tomé la pastilla de emergencia por si las dudas con esta pastilla al día siguiente tuve dolores en mis senos aún me dolía mi addomen y he tenido mucha inquietud de estar embarazada ya que me penetro puedo estarlo?

Mi regla me tiene que venir el día 20 de enero pero tengo miedo de que no sea así

¿Durante el día 11 de enero se me inflamo mi estómago esto le pasa a una persona embarazada?

¿He tenido también flujo y he leído que sí este flujo no presenta olor quiere decir que estás embarazada?

¿La verdad estoy muy nerviosa y asustada a asta he llegado a pensar que yo psicológicamente me generó el dolor en mi addomen o cosas así también e presentado dolor de espalda y aún sigue el dolor en mis senos es normal?

Añade tu respuesta

Haz clic para o