Mi notebook esta bloqueado no me deja acceder a él como puedo repararlo

El ordenador encendía pero iba muy lento pero ha llegado a un punto que solo se queda pensando y no md deja acceder a el, tiene el windiws 7 si alguna vez arranca en el momento que muevo el raton e intento hacer algo se vuelve a bloquar, lo único que he hecho es reiniciarlo porque es lo único que sé.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que dices, seguramente el sistema operativo este estropeado en algún archivo. Yo que tu formateaba y volvía a instalar el windows 7.

Aunque para no llegar a esto cuando encienda presiona f8 y a ver si te deja acceder a modo seguro donde puedes mirar a ver si el propio sistema operativo. Si es así, pues es algo del arranque del pripio windows. De esta forma podrás guardar las cosas.

Respuesta

Solo tienes que insertar el software hiren bot