Distribuir resultados válidos en dos columnas
A ver si me podéis echar una mano, tengo una macro (funcionando) que lo que hace es buscar en una columna proporcionada por un inputbox un dato (en este ejemplo "XXXXX") y cuando lo encuentra copia la celda que corresponde de la columna A en la hoja del día correspondiente, uno detrás de otro. La macro es la siguiente:
Sheets("MES").Select ufila = Range("AM" & Rows.Count).End(xlUp).Row col = Range("AM2").Column K = 4 For i = 2 To ufila If Cells(i, col) Like "XXXXX" Then Sheets(selecciondia).Range("A" & K) = Sheets("MES").Range("A" & i) K = K + 1 Sheets(selecciondia).Range("A" & K) = "SIGUIENTE" End If Next Sheets("MES").Select
Aquí mis dudas: ¿Cómo seria para que los resultados los colocase en dos columnas (por el tema de ahorrar espacio en la hoja)? Primer resultado en la celda A1 el segundo el la A2, el tercero en la B1... Por más que pruebo cosas soy incapaz
Y otra duda que me ha surgido, estoy aprendiendo, esto es parte de una macro mayor que son varios "datos", primero buscando "XXXXX" y cuando termina busca el "XXXX2" y así sucesivamente. Bien lo que he hecho es copiar y pegar la macro y modificar el "dato" a buscar por lo que funciona, pero me imagino que eso es una "chapuza", ¿alguien me puede orientar?