Se encienden todos los pilotos de mi caldera Ferroli domiproject f24

Tengo una Ferrolli domiproject f24 y desde hace unos cuantos días se encienden todos los pilotos, (parpadeando todo el rato) el rojo, el verde y el amarillo. He mirado en el manual de instrucciones y según un cuadro que viene dibujado, eso significa que está en modo TEST. El caso es que funciona, sale agua caliente y también funciona la calefacción, pero quiero ponerla bien, es decir, que solo parpadee el pilotito verde. El hecho de que esté parpadeando todo el rato el piloto rojo me pone nerviosa porque pienso que algo está fallando.

Por más que miro en el libro de instrucciones no logro ponerlo bien.

¿Alguien me puede ayudar? Quizá a alguien que tenga esta misma caldera le ha pasado.

1 respuesta

Respuesta

Cuando esta en modo test es que la caldera esta para hacer variaciones de regulaciones, y es un técnico quien lo acciona en principio al cabo de 15 minutos ella sola debería auto colocarse bien, yo se que cuando se regula y se entra en modalidad test apretando el reset tres veces seguidos rápidos(menos de tres segundos) se vuelve en el estado normal.

Suerte.