Opiniones sobre " ESNECA business school "
Estoy interesado en realizar una serie de cursos para mejorar mi formación y he visto algunos interesantes en la pagina de ESNECA.
Me gustaría saber si alguno ha realizado algún tipo de formación con ellos y que me comente cual ha sido su experiencia.
Agradecería cualquier sugerencia que me podáis hacer con respecto a centros de formación
47 Respuestas
Respuesta de Ana Vidal
22
Respuesta de Miguel Sanchez
24
Respuesta de Jesús Ribes
20
Respuesta de Laura Ma
18
Respuesta de Marion Vilaro
17
Respuesta de Mati Sanz Ouro
14
Respuesta de Natalia Ribes
13
Respuesta de Edurne Larrañaga
12
Respuesta de María Lopez
11
Respuesta de Anónimo anónimo
9
Respuesta de Sofía Gil
8
Respuesta de Eduardo Brau
8
Respuesta
7
Respuesta de Pablo Carbajal
7
Respuesta de Francisco Antenor Echenique Sánchez
6
Respuesta de Clara Núñez
5
Respuesta de Amanda Garcia
5
Respuesta de Diego Martín
4
Respuesta de Javier Mateos
2
Respuesta de Lidia Coromina
2
Respuesta de Soraya Romero
2
Respuesta de Paloma Capel
2
Respuesta de Patricio Jiménez García
2
Respuesta de Atz manager
2
Respuesta de Guillermo Pareja
1
Respuesta de Carlos Alberto de Jesus Caiado
1
Respuesta de Jonan Montero
1
Respuesta de Lidia Sales
1
Respuesta de Pablo Herrero
Respuesta de Bona Torres
Respuesta de AGUSTÍN GUILLÉN
Respuesta de María Jimenez
Respuesta de Ingrid Ruano
Respuesta de Caye Tana
Respuesta de Rocio Roro
Respuesta de bell richard
Respuesta de ei der
Respuesta de Alguien Soy
Respuesta de Lawrence Walton
Respuesta de Lili CL
Respuesta de Paloma Chenoa
Respuesta de bruna fa
Respuesta de Santos Garcia
Respuesta de Andrea Michellee
Respuesta de Anna Mary
Respuesta de Marcos Acosta
Respuesta de Patricia Chavez
Uauu... me interesa mucho este máster!!!!! ¿Podrías pasarme más información? Está genial :) - Judit Palau
Sii! A mi me ha encantado! Soy fanática en realizar y organizar eventos!!! :) Puedes ver el temario que imparten aquí:http://www.esneca.com/formacion/master-organizacion-eventos-master-wedding-planner/ También puedes pedir más información en la web. Espero que te sirva de ayuda mi comentario :) - Ana Vidal
Que bien!! Muchas gracias, ahora lo miraré - Judit Palau
Hola Ana!! Me ha servido de mucha ayuda tu comentario sobre el Máster de Organización de Eventos y Wedding Planner. Estoy pensando en hacerlo, pero me gustaría poder hablar bien con alguien que lo haya realizado ya... tengo varias preguntas al respecto. ¿como podría contactar contigo? muchas gracias de antemano!! - Raquel Escarza
Hola Ana! estoy interesada en hacer el Máster de Organización de Eventos y Wedding Planer... has podido hacer prácticas? y crees que es un master útil de cara a encontrar trabajo? gracias!! - Raquel Escarza
Me siento engañada por grupo Esneca. He tomado una doble titulación internacional Maestría en Psicología Forense + Maestría Experta en Criminalística. Te engañan con un programa espectacular y claro con un precio real de E 3.000 con un descuento especial por esos días que queda en US$ 740. Una oportunidad única para un programa tan completo. Luego del pago, finalmente me encuentro con que la Maestría en Psicología Forense consta de 6 módulos, y el total de páginas a ser estudiadas son 150. Mi hija está en la misma situación con su doble Maestría en Psicología Educativa. Solicité la devolución del dinero pero dicen que no. No más engaños! Mi nombre res Verónica Espinosa Sánchez, Ecuador! - Verónica Espinosa Sanchez
Quiero comentarles que Esneca se ha contactado conmigo y me han ofrecido enviar el material que requiero para que mi formacion sea la esperada. - Verónica Espinosa Sanchez
Debo decir que no me ha gustado nada, no estuve a gusto con el curso puesto que el material que envían es muy básico sin respaldo bibliográfico, ahora para obtener el diploma con las acreditaciones con la certificación de la universidad pues el importe es casi 180€, me parece una publicidad engañosa, además de las prácticas cuando te ofertan el curso dicen que están incluidas lo que no dicen es que debes buscarlas por tus medios sino tiene un coste de 300€ adicionales, que tristeza pero no lo recomendaría. - Stephany Aparicio
Hola:Ana Vidal,estoy pensando hacer el mismo curso que tú,me apasionan las bodas y toda su preparación,me puedes decir si el curso te ha servido para meterte en este sector,cuanto tardaste en hacerlo etc... - Henar González